Skip to Main Content (Press Enter)
¿Cuándo comenzará el cielo? by Ally Breedlove and Ken Abraham
Add ¿Cuándo comenzará el cielo? to bookshelf
Add to Bookshelf

¿Cuándo comenzará el cielo?

Best Seller
¿Cuándo comenzará el cielo? by Ally Breedlove and Ken Abraham
Paperback $15.00
Mar 04, 2014 | ISBN 9780451470751

Buy from Other Retailers:

See All Formats (1) +
  • $15.00

    Mar 04, 2014 | ISBN 9780451470751

    Buy from Other Retailers:

  • Mar 04, 2014 | ISBN 9780698164581

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

“Al leer estas páginas descubrirán cómo un precioso joven consideró su vida como un regalo de Dios, para convertirse así en un regalo de Dios. De la misma forma en que sus numerosos videos y su devoción a su familia y a sus amigos tocó tantos corazones, ruego para que este libro también lo haga”.
—DON PIPER, AUTOR DEL BESTSELLER DEL NEW YORK TIMESNOVENTA MINUTOS EN EL CIELO

“Desde que Ben entró a mi vida, he iniciado un nuevo viaje. Él me salvó. No más drogas, no más alcohol, Ben. Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que él, sin ayuda de nadie más, me encendió de nuevo la chispa para seguir viviendo y seguir creando. Sinceramente creo que fue enviado aquí por Dios, con una misión”.
—SCOTT MESCUDI (AKA KID CUDI)

“La historia de Ben Breedlove me afectó profundamente desde el momento en que la escuché por primera vez. Somos todos muy afortunados de que Ally Breedlove haya compartido con el mundo las increíbles experiencias y el descubrimientos de Ben con el mundo en ¿Cuándo comenzará el cielo? La vida de Ben estuvo llena de luchas que ninguna persona ni ninguna familia habría querido experimentar jamás, pero lo que comprendió fue que todas las vidas y todo lo que suceda en nuestra vida realmente importa y tiene un propósito. Su inamovible fe en Dios y en la absoluta paz que nos espera a todos en el cielo será una fuente de esperanza e inspiración para millones”.—GLENN BECK

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top