Skip to Main Content (Press Enter)
La dieta del metabolismo acelerado / The Fast Metabolism Diet by Haylie Pomroy
Add La dieta del metabolismo acelerado / The Fast Metabolism Diet to bookshelf
Add to Bookshelf

La dieta del metabolismo acelerado / The Fast Metabolism Diet

Best Seller
La dieta del metabolismo acelerado / The Fast Metabolism Diet by Haylie Pomroy
Paperback $15.95
Nov 05, 2013 | ISBN 9780804169523

Buy from Other Retailers:

  • $15.95

    Nov 05, 2013 | ISBN 9780804169523

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

Elogios para La dieta del metabolismo acelerado
“Ésta no es una dieta de moda. Es un método clínicamente probado que se vale de la comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar un metabolismo dañado. Un plan perfectamente delicioso cuyos resultados son inusitados”.
 —Dra. Jaqueline Fields

Author Q&A

Entrevista a Haylie Pomroy, autora de La dieta del metabolismo acelerado
 
P. Por qué el metabolismo es tan importante?
R. Primeramente, el metabolismo no es una cosa, ¡es un proceso! Es la manera en la que tu cuerpo convierte los alimentos en combustible o en otros elementos corporales (músculo, grasa, hueso, sangre). Tener un metabolismo rápido significa que tu cuerpo es capaz de procesar nutrientes fácilmente para convertirlos en calor y energía, o para tener fuerza. En cambio, si tu metabolismo es lento, en vez de quemar, tu cuerpo almacena los alimentos. De esta manera, la comida se acumula en tus muslos y torso en forma de grasa. La buena noticia es que puedes CAMBIAR tu metabolismo al comer los alimentos correctos.
 
P. Este libro habla de la importancia de cambiar lo que comemos y cómo puede ayudarte a bajar de peso. ¿Cuál es la explicación detrás de esto?
R. Antes de reparar un metabolismo deficiente y perder peso, el cuerpo debe pasar por un entrenamiento. Debes confundirlo para ponerlo a trabajar. Comer alimentos ricos en ciertos nutrientes durante los días y las horas correctas es la mejor manera de aprovechar a tu metabolismo como una máquina rápida y eficiente, tal y como debe ser.
Quizá suena a magia, pero se trata de ciencia sólida y comprobada. Este libro es el resultado de 20 años de experiencia clínica y de ayudar a diversas personas a perder peso y mantenerse así. Esta técnica le ha funcionado a mis clientes, muchos de ellos celebridades y atletas, y también puede cambiarte a ti. Cada fase de esta dieta, y los alimentos específicos de cada una, desencadenan reacciones precisas en tu cuerpo incitándolo a quemar la grasa almacenada. El cambio constante es la clave para hacer que el metabolismo reaccione de nuevo.
 
·         En la fase uno, comerás fruta y granos enteros
·         En la fase dos, comerás vegetales alcalinos y proteínas bajas en grasa
·         En la fase tres, la más larga, habrá un balance entre proteínas, vegetales,
frutas y granos enteros, además de grasas saludables.
 
P. ¿Tengo que contar las calorías?
R. ¡No! Tu metabolismo no las cuenta, y tú tampoco deberías, siempre y cuando sigas la guía de qué alimentos debes comer y en qué momento. Una “caloría” no tiene nada que ver con tu peso o metabolismo; de hecho es una unidad para medir la cantidad de energía que se requiere para subir la temperatura de un gramo de agua un grado centígrado.
 
P. ¿En serio esta dieta es para todos?
R. El estilo de vida de un metabolismo rápido marca la manera en la que DEBERÍAMOS comer todo el tiempo, no sólo durante los 28 días que dura la dieta. Gracias a La dieta del metabolismo acelerado aprenderás hábitos saludables que mejoraran tu bienestar físico y mental, sin importar cuánto peso necesites perder. Este programa es muy flexible y permite adecuarse a alergias, preferencias o restricciones relativas a cualquier condición médica.
 
P. ¿Quieres decir que la comida natural no procesada es la mejor opción?
R. En esta dieta sólo consumiremos comida saludable, nada artificial que implique una lista de ingredientes más larga que tu brazo. La comida rápida y chatarra libre de grasa y azúcar también está prohibida. Esta dieta también incluye las porciones adecuadas, pues necesitas energía para activar tu metabolismo. No pasarás hambre. De hecho, muchos de mis clientes se sorprenden ante las cantidades que pueden comer.
Así que despídete de las cenas congeladas bajas en grasa y de otros alimentos “dietéticos”. Eso no es comida, se trata de un conjunto de químicos que apagan tu metabolismo.
Por suerte, la comida real es muy fácil de hacer. La dieta del metabolismo acelerado incluye más de 50 recetas súper simples y para toda la familia, las cuales puedes cambiar según tus gustos y estilo.
 
P. ¿Qué pasa después de que haya alcanzado mi meta?
R. ¡Aprende a vivir de acuerdo al estilo de vida del metabolismo acelerado! Podrás sacarle provecho a tu nuevo metabolismo. ¡Disfrutarás las parrilladas, las fiestas de cumpleaños y los días de fiesta como nunca! Con La dieta del metabolismo acelerado aprenderás a mantener tu metabolismo a toda marcha para que puedas sortear todas las sorpresas que la vida te pone enfrente. Cuando hayas alcanzado tu peso ideal, tendrás los hábitos necesarios para vivir de manera balanceada y disfrutando realmente la comida. No tendrás que seguir las fases después de esto (aunque eres libre de hacerlo). Sólo deberás apegarte a las reglas de mantenimiento y recordar el verdadero significado de la palabra dieta: comer todos los días.

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top