Skip to Main Content (Press Enter)
7 lecciones del cielo: Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz / 7 Lessons from Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life by Mary C. Neal, M.D.
Add 7 lecciones del cielo: Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz / 7 Lessons from Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life to bookshelf
Add to Bookshelf

7 lecciones del cielo: Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz / 7 Lessons from Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life

Best Seller
7 lecciones del cielo: Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz / 7 Lessons from Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life by Mary C. Neal, M.D.
Paperback $16.95
Feb 05, 2019 | ISBN 9780525563679

Buy from Other Retailers:

  • $16.95

    Feb 05, 2019 | ISBN 9780525563679

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

“Mary Neal es el tipo de amiga, y médico, que todos queremos tener. Compasiva, amable, profunda, informada, sanadora en el mejor sentido de la palabra. En su último libro, recurre a todos esos atributos para explicar lo inexplicable y mostrar el impacto de lo celestial en la tierra”.
– Rick Hamlin, editor ejecutivo de la revista Guideposts y autor de Pray for Me
 

“Una de las preguntas más importantes que podemos hacernos en esta vida terrenal es si creemos o no en Dios. Al compartir su experiencia personal y su visión excepcional en 7 lecciones, la Dra. Mary Neal pinta una bella imagen del cielo y nos ofrece un bosquejo del camino perfecto a seguir en nuestra búsqueda de conocer a nuestro amoroso, personal y confiable Dios. Espero que cuando terminen estas páginas, cuando se les pregunte si creen en los ángeles o en Dios, puedan decir firmemente, con absoluta confianza, “¡Si!””
– Deanne Breedlove
 
“Me encanta la forma en que Mary describe de manera tan hermosa y encantadora la relación que podemos –y fuimos creados para tener– con Dios. La cita, “la experiencia de un hombre supera la opinión de otro hombre”, es muy aplicable a la vida de Mary y al contenido de este libro. Ella comparte con pasión y convicción lo que ella personalmente ha experimentado para que podamos aceptar la verdad y la promesa de todo. ¡Esta es una lectura obligada!”
-Terry Meeuwsen, co-presentador de The 700 Club
 
“¿Hay alguna pregunta más importante que lo que sucede cuando morimos o si Dios es real? La explicación maravillosamente clara y extraordinaria de Mary Neal sobre su experiencia es, en sí misma, un regalo del cielo para todos nosotros. Estoy absolutamente encantado de que lo tengamos y lo recomiendo totalmente”.
-Eric Metaxas, autor de Miracles: What They Are, Why They Happen, and How They Can Change Your Life, y presentador del programa nacional Eric Metaxas Show
 
“Usted debe leer este libro. Los nuevos detalles sobre el encuentro de Mary Neal con Dios son gloriosos; la colección de “experiencias cercanas a la muerte” a través de la historia es convincente; y la evidencia de que Dios existe es abrumadora. Pero lo mejor es la receta de Mary para lograr la alegría personal a través de la confianza en Dios”.
-Douglas Ell, autor de Counting to God
 
“En 7 lecciones del cielo, la Dra. Mary Neal comparte más acerca de su inspiradora “experiencia cercana a la muerte”, y el profundo amor que Dios tiene por nosotros. Su poderoso testimonio y los consejos prácticos que ofrece sobre aceptar el amor de Dios, su perdón y confiar en Él por completo son imprescindibles, y cambiarán tu vida”.
-Immaculée Ilibagiza, autora de los bestsellers Left to Tell y Led by Faith
 
“Después de pasar tiempo con la Dra. Mary Neal, aprecio que esta disciplinada y analítica cirujana ponga a prueba su propia “experiencia cercana a la muerte”, mientras permanece comprometida con la Sagrada Escritura. Si quiere formas prácticas para traer más del Cielo a su vida, la Dra. Neal le mostrará cómo hacerlo”.
-John Burke, pastor y autor del bestseller Imagine Heaven
 
“La Dra. Mary Neal es una buena médica que realizó un profundo viaje a la próxima vida cuando murió. Las “experiencias cercanas a la muerte” ahora han entrado en la conciencia de la profesión médica, y el asombroso libro del Dr. Neal comparte una gran cantidad de lecciones prácticas y espirituales aprendidas en su viaje al otro lado. Este es realmente un libro encantador y extraordinario”.
-Raymond Moody, MD, autor de Reflections on Life After Life

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top