Skip to Main Content (Press Enter)
El fuego invisible / The Invisible Fire by Javier Sierra
Add El fuego invisible / The Invisible Fire to bookshelf
Add to Bookshelf

El fuego invisible / The Invisible Fire

Best Seller
El fuego invisible / The Invisible Fire by Javier Sierra
Paperback $16.95
Mar 05, 2019 | ISBN 9780525566540

Buy from Other Retailers:

  • $16.95

    Mar 05, 2019 | ISBN 9780525566540

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

“Estamos ante un premio Planeta adictivo, con una trama de las que no dan tregua; unos escenarios (Madrid, Barcelona y el Pirineo oscense) nimbados por un aura esotérica; y unos ecos literarios de amplio espectro, que tan pronto suenan a Dan Brown como a Borges”.
Carles Barba, La Vanguardia
 
“Nos guía por una historia vibrante con España como territorio literario lleno de misterio, conspiración, arte, ocultaciones y la necesidad de sucumbir o asesinar por todo ello”.
Ángeles López, La Razón
 
“Sierra dedica muchas páginas a elogiar el poder de las palabras, lo que oculta su ADN, lo que se dibuja en sus raíces, en el mapa de sus etimologías. Como filólogo, la verdad, uno se siente complacido”.
José Miguel Giráldez, El Correo Gallego
 
“Lo que hace Sierra es cocinar a (invisible) fuego lento un apetecible megacuento maravilloso con ingredientes escogidos, muy esenciales, de muy distintos pensamientos, filosofías y tradiciones místicas e intelectuales de marcada impronta artística y literaria”.
Maica Rivera, Alfa & Omega (ABC)
 
“Sierra ofrece en esta, como en sus anteriores entregas, una sintaxis transparente, abundante en diálogos, que deja el oscurecimiento para los contenidos, para las intrigas y misterios a resolver. Pero incluso la exposición de estos tiene algo de pedagógico”.
Iñaki Ezkerra, El Correo
 
“El ganador del premio Planeta es un libro inteligente que sube por contraste –y por sensibilidad de autor en el abordaje de asuntos tangenciales- el nivel medio de los superventas”.
Jesús Nieto Jurado, El Cultural (El Mundo)

“Su puesta en juego es elevada y se esconde en el escurridizo mundo de las ideas: la dimensión abstracta descrita por Platón, el hiperuranio del cual las mentes de los filósofos, matemáticos y escritores de todas las épocas parecen haber recibido la inspiración como si la hubieran sacado de un pozo de sabiduría divina”.
Marcello Simoni, Corriere della Sera
 
“La novela tiene buen ritmo narrativo, personajes bien construidos y logra reservarse espectaculares golpes de escena. Javier Sierra tiene el mérito indiscutible de fundir el thriller y la aventura sin olvidar el valor formativo de la novela”.
Matteo Strukul, La Stampa

“Javier Sierra convierte sus investigaciones en literatura, abriéndole la puerta al desafío de intentar responder preguntas que la humanidad no logra resolver”.
Laura C. Arévalo, El Espectador (Colombia)

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top