Skip to Main Content (Press Enter) Toggle side nav
Dar voz al niño: Ser los padres que nuestros hijos necesitan. Edición revisada y  actualizada / Giving the Child a Voice by Yvonne Laborda
Add Dar voz al niño: Ser los padres que nuestros hijos necesitan. Edición revisada y  actualizada / Giving the Child a Voice to bookshelf
Add to Bookshelf

Dar voz al niño: Ser los padres que nuestros hijos necesitan. Edición revisada y actualizada / Giving the Child a Voice

Best Seller
Dar voz al niño: Ser los padres que nuestros hijos necesitan. Edición revisada y  actualizada / Giving the Child a Voice by Yvonne Laborda
Paperback $21.95
Oct 18, 2022 | ISBN 9788425362156

Also available from:

  • Oct 18, 2022 | ISBN 9788425362156

    Also available from:

Product Details

Praise

Críticas:

«Imprescindible. Yvonne da voz a nuestras sensaciones dormidas. Es una maravilla. Lo recomiendo a cualquier persona, ya sean padres, maestros, abuelos, tíos… Cuando lo empecé a leer, empecé seleccionando párrafos que consideraba fundamentales para llevar a la práctica en mi día a día. Al terminar el libro me di cuenta de que prácticamente tengo subrayado el 85 % del mismo… Cada una de las palabras del libro resultan de una utilidad extrema para los tiempos que corren.» —Ana Isabel (Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas])


«Necesario. Libro de cabecera y consulta a partir de ahora. Gracias por ayudar a nuestros hijos a obtener de nosotros lo que les corresponde legítimamente. Ojalá hubiera un ejemplar en todos los hogares.» —Esther Díaz (Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas])

«Un auténtico tesoro. Para tenerlo siempre a mano y no bajar la guardia. Como dice Yvonne, para llegar a ser lo que nuestros hijos necesitan, tomando consciencia de la influencia que ha tenido nuestra infancia en los padres y madres que somos hoy.» —Kilaas(Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas])

«Imprescindible. Es un libro maravilloso. No habla sobre técnicas para educar a los niños, ni sobre qué hacer para que hagan tal cosa o dejen de hacer esa otra, tampoco sobre cómo conseguir que los niños sean tal o cual, sino que es un libro para reflexionar sobre las madres y padres que queremos ser, sobre el legado de amor y respecto que queremos dejar a nuestros hijos y por tanto, nuestro granito de arena a la humanidad. Habla sobre el ejemplo que queremos dar. Habla de amar a todos los niños que son y qué fuimos. A los niños que serán. Habla de superación, de cerrar heridas. De ser las personas que nos gustaría ser y dejar que nuestros niños se conviertan en las personas que ya son. Habla del respeto, del amor, de la comprensión. Ivonne Laborda ha escrito un libro maravilloso, os invito a seguirla por las redes sociales, a leer y releer si libro, y hacer sus cursos (yo todavía no he podido hacerlos, pero tienen que ser maravillosos).» —Oliva (Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas])

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Get the latest updates from Yvonne Laborda
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
By clicking SIGN UP, I acknowledge that I have read and agree to Penguin Random House’s Privacy Policy and Terms of Use.
Dismiss
Thanks!
Something awesome is on its way.
Back to Top