Get personalized recommendations and earn points toward a free book!
Check Out
The Bestselling Books of All Time
See the List

Los Heroes del Olimpo Series

Rick Riordan
El héroe perdido by Rick Riordan
El hijo de Neptuno by Rick Riordan
La casa de Hades by Rick Riordan

Los Heroes del Olimpo Series : Titles in Order

Book 4
Un ejército de monstruos.
 
Siete chicos al límite de sus fuerzas.
 
Y solo unas horas para salvar la humanidad.
 
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera… y desde dentro.
 
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.
 
Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas… y por salir antes de que sea demasiado tarde.
Book 2
Libro segundo de la serie Los héroes del Olimpo

Tres amigos. Una misión de locos. Y un enemigo con poderes sobrehumanos.

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad… y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho torpe que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante…
Book 1
Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper —una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia— y el que parece ser su mejor amigo, Leo…
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza…
Back to Top