Skip to Main Content (Press Enter)
Check Out
The Bestselling Books of All Time
See the List

Los Gatos Guerreros: El poder de los tres Series

Erin Hunter
Sombras alargadas / Long Shadows by Erin Hunter
Available ON (09-22-20)

Sombras alargadas / Long Shadows

Book 5
Paperback $15.95

Los Gatos Guerreros: El poder de los tres Series : Titles in Order

Book 5
La quinta entrega de El poder de los tres ofrece nuevas aventuras, intrigas y batallas emocionantes en el mundo épico de los clanes.

Los clanes están intranquilos. El Clan de la Sombra le ha dado la espalda al Clan Estelar y ha decidido no seguir las oscuras profecías de Solo, el extraño gato que predijo el eclipse solar. Pero no todos los gatos han perdido la fe en sus ancestros guerreros…

En estos tiempos turbulentos y confusos, las garras están desenvainadas, los colmillos se descubren y se revela la oscuridad del bosque. Y cuando las tinieblas se adentran en el corazón del Clan del Trueno, los gatos se darán cuenta de que las sombras más oscuras no siempre se encuentran fuera de su territorio.

ENGLISH DESCRIPTION

The Clans are in turmoil. ShadowClan has turned its back on StarClan and pledged to follow the dark predictions of Sol, the strange cat who foretold the solar eclipse. But not all the cats have lost faith in their warrior ancestors. . . .

Jaypaw is convinced that StarClan still holds an important place in the warrior code, and his search for answers leads him far back into the past, farther back than even StarClan can remember. Lionblaze, tortured by violent dreams and bloody visions, wishes he had never been prophesied to be one of the three but to turn his back on his littermates would be the ultimate betrayal. And Hollyleaf is terrified that once the Clans lose their faith, the warrior code will fall apart. She’s willing to fight tooth and nail to preserve it—whatever the cost.

And when murder stalks into the heart of ThunderClan, the cats realize that the darkest shadows don’t always lie outside the territory.
Book 4
Eclipse, cuarto libro de «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres», ofrece nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas felinas en el mundo épico de los clanes.

Tras su agitada travesía por las montañas, Glayino, Leonino y Carrasquera inician el camino de vuelta a casa. Cada uno anhela en secreto un poder: Leonino sueña con ser imbatible en la batalla, Carrasquera ansía ser una gran líder y Glayino sabe que solo él puede ver el pasado y el futuro.

Ya en el campamento, los aprendices perciben una gran inquietud: miembros del Clan del Viento han cruzado la frontera, generando una creciente hostilidad en su territorio. Mientras los guerreros del Clan del Trueno intentan frenar las incursiones, Carrasquera vislumbra un extraño gato de pelaje largo y multicolor, con ojos de color amarillo claro. Dice llamarse Solo y viene a entregarles un mensaje que provocará una crisis de efectos imprevisibles.

«El poder de los tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

ENGLISH DESCRIPTION

Erin Hunter’s #1 nationally bestselling Warriors series continues with the fourth book  in the Power of Three series!

The fourth book in this third series, Warriors: Power of Three #4: Eclipse, brings more adventure, intrigue, and thrilling battles to the epic world of the warrior Clans.

As Jaypaw, Hollypaw, and Lionpaw struggle with the weight of their destinies, a mysterious warning shakes the Clans’ faith in their ancestors. All four Clans are in danger—and the fate of the warrior code now rests in the paws of three apprentices.
Book 3
Exilio, cuarta entrega de la saga «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres», contiene batallas emocionantes, y más aventura e intriga que nunca.

Único aprendiz del Clan del Trueno que conoce la oscura profecía que determina tanto su vida como la de Leonino y Carrasquera, sus hermanos guerreros, Glayino se siente fascinado por el poder que este conocimiento puede otorgarle. Por ello, decide indagar en el pasado lejano, en la historia de los gatos ya fallecidos que antaño caminaron por esos mismos bosques y ahora acechan sus sueños. La búsqueda de respuestas apunta hacia el hogar de la Tribu de las Aguas Rápidas, y como sea que Carrasquera y Leonino también quieren ir a las montañas, aunque por razones distintas, los tres hermanos se unen a un grupo de gatos de los cuatro clanes y juntos emprenden un viaje que los ha de conducir a la revelación de los secretos que guardan las claves de su destino.

«El poder de los tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

ENGLISH DESCRIPTION

Erin Hunter’s #1 nationally bestselling Warriors series continues with the third book  in the Power of Three series!

The third book in this third series, Warriors: Power of Three #3: Outcast, brings more adventure, intrigue, and thrilling battles to the epic world of the warrior Clans.

A secret prophecy shapes the lives of Firestar’s grandchildren, and Jaypaw believes that the cats of the ancient Tribe of Rushing Water may hold the key. But when he, Hollypaw, and Lionpaw travel to the Tribe’s mountain home, they may discover secrets they never expected.
Book 2
Llega Río oscuro, la segunda entrega de «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres», con nuevas aventuras, intrigas y batallas felinas en el mundo épico de los clanes.

A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar el papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes y, mediante la profecía que le fue revelada a su abuelo antes de que ellos nacieran -«habrá tres, sangre de tu sangre, que tendrán el poder de las estrellas en su mano»-, descubre que él y sus hermanos están destinados a defender con su vida la supervivencia de los clanes.

«El poder de los tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

ENGLISH DESCRIPTION

Erin Hunter’s #1 nationally bestselling Warriors series continues with the second book in the Power of Three series!

The second book in this third series, Warriors: Power of Three #2: Dark River, brings more adventure, intrigue, and thrilling battles to the epic world of the warrior Clans.

Lionpaw, Hollypaw, and Jaypaw, grandchildren of the Clan leader Firestar, are thriving as ThunderClan apprentices. Yet their new responsibilities bring new dangers, and each young cat is about to discover darkness: in the past, in the Clans—and in themselves.
Book 1
Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres».

Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo.

Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad.

«El poder de los tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

ENGLISH DESCRIPTION

Erin Hunter’s #1 nationally bestselling Warriors series continues in Warriors: Power of Three!

The first book in this third series, Warriors: Power of Three #1: The Sight, brings more adventure, intrigue, and thrilling battles to the epic world of the warrior Clans.

Hollypaw, Jaypaw, and Lionpaw—grandchildren of the great leader Firestar—possess unusual power and talent. But secrets and uncertainty surround them, and a mysterious prophecy hints at trouble to come. The warrior code is in danger, and these three apprentices will need all of their strength to help the Clans survive.
Back to Top