Skip to Main Content (Press Enter)
El fuego de la imaginación: Libros, escenarios, pantallas y museos. Obra Periodí stica 1 / The Fire of Imagination. Journalistic Works 1 by Mario Vargas Llosa
Add El fuego de la imaginación: Libros, escenarios, pantallas y museos. Obra Periodí stica 1 / The Fire of Imagination. Journalistic Works 1 to bookshelf
Add to Bookshelf

El fuego de la imaginación: Libros, escenarios, pantallas y museos. Obra Periodí stica 1 / The Fire of Imagination. Journalistic Works 1

Best Seller
El fuego de la imaginación: Libros, escenarios, pantallas y museos. Obra Periodí stica 1 / The Fire of Imagination. Journalistic Works 1 by Mario Vargas Llosa
Paperback $24.95
Feb 14, 2023 | ISBN 9786073823586

Buy from Other Retailers:

  • Feb 14, 2023 | ISBN 9786073823586

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

«Un libro excepcional […] que denota su generosidad de lector, su manera de ver venir a los nuevos y a los novísimos, sin desdeñar a los viejísimosy a losolvidados,con una pasión que no conoce fronteras. […] Un saludable himno a la libertad de leer».
Juan Cruz, La Provincia

«Cuatrocientas páginas de espectáculo crítico que, a un tiempo, hilvanan una biografía de lector excepcional: […] piezas magistrales de una crítica inflamadade pasión literaria, tan lejos de una improbable objetividad valorativa como del mero impresionismo».
Domingo Ródenas de Moya, Babelia

«Lúcidos comentarios sobre libros, cine, teatro y arte. […] Vargas Llosa reivindica la ficción, que no es ni mucho menos un mero entretenimiento, [y demuestra que] no es exclusivamente un soberbio novelista. También es, como podemos comprobar aquí, un magnífico crítico».
Adrián Sanmartín, El Imparcial

«En esta crónica general del fuego de su imaginación como visitante de obras ajenas sobresale una personalidad generosa que quiere ver en lo que escribeno crean otros la misma pasión que a él lo alimenta: la literatura. El fuego de la literatura».
Juan Cruz, Faro de Vigo

«La escritura de Mario Vargas Llosa ha dado forma a nuestra imagen de Sudamérica y tiene su propio capítulo en la historia de la literatura contemporánea.En sus primeros años, fue un renovador de la novela, hoy, un poeta épico.»
Per Wästberg, presidente del Comité Nobel

«Sus libros contienen la más compleja, apasionada y persuasiva visión de la novela y del oficio de novelista de la que tengo noticia; también contienen el mejor estímulo que un novelista puede encontrar para escribir, un estímulo solo inferior al que contienen las propias novelas de Vargas Llosa.»
Javier Cercas, El País

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top