Skip to Main Content (Press Enter)
Inés del alma mía / Inés of My Soul by Isabel Allende
Add Inés del alma mía / Inés of My Soul to bookshelf
Add to Bookshelf

Inés del alma mía / Inés of My Soul

Best Seller
Inés del alma mía / Inés of My Soul by Isabel Allende
Paperback $17.95
May 02, 2017 | ISBN 9780525433569

Buy from Other Retailers:

  • $17.95

    May 02, 2017 | ISBN 9780525433569

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

“Inés del alma mía puede ser tras La casa de los espíritus, la segunda obra maestra de Allende.“
Tages-Anzeiger

“Inés Suárez es una de las mujeres más interesantes de la historia española. Tenía un general como amante y se ganó su lugar en el Nuevo Mundo. Durante más de 400 años ha sido ignorada por los historiadores. Ahora la autora de Bestsellers Isabel Allende le ha dedicado una fascinante novela.“
Brigitte Woman
 
“La autora de probablemente más éxito de la familia Suhrkamp se supera a sí misma con esta novela.“
—Mannheimer Morgen
 
“Inés es una mujer fuerte, todavía más fuerte y segura de sí misma que las protagonistas de otros libros de Allende. Isabel Allende utiliza aquí un preciso, expresivo, por no decir sonoro, español, cuya belleza ha conservado la traductora al alemán.“
Frankfurter Allgemeine Zeitung
 
“Inés narra con una mirada clara y una sensibilidad hacia los pueblos nativos que rara vez cae en la corrección política anacrónica. Basando la historia en los acontecimientos documentados de la vida de su heroína, Allende artesanalmente crea una epopeya emocionante y rápida, llena de batallas feroces y romances apasionados.”
Publishers Weekly
 
“Inés es totalmente una mujer de su tiempo, y Allende no se aparta de los archivos históricos, en los cuales ella decapita a los presos indígenas y lanzan sus cabezas sobre el muro de la fortaleza para aterrorizar a sus compañeros, como así también salva vidas con sus suaves manos de sanadora. A pesar de su detallada violencia, Inés del Alma Mía, al igual que todas las novelas de Allende, rebalsa en color y sensualidad. La autora pasó cuatro años investigando la época, incorporando los conocimientos no sólo sobre la historia de Chile durante la subyugación de su pueblo natal en manos de los valientes y crueles españoles, pero con detalles vitales como el tipo de alimentos que comían los emigrantes en el largos viajes por el océano y de su vestimenta. La investigación vale la pena en escenas finamente detalladas.”
—Pamela Miller, Star Tribune (Minneapolis-St. Paul)

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top