Skip to Main Content (Press Enter)
Los Falcón by Melissa Rivero
Add Los Falcón to bookshelf
Add to Bookshelf

Los Falcón

Best Seller
Los Falcón by Melissa Rivero
Audiobook Download
Sep 05, 2023 | ISBN 9780593821169 | 615 Minutes

Buy from Other Retailers:

See All Formats (1) +
  • $16.00

    Apr 07, 2020 | ISBN 9780593081594

    Buy from Other Retailers:

  • Sep 05, 2023 | ISBN 9780593821169

    615 Minutes

    Buy from Other Retailers:

Buy the Audiobook Download:

Listen to a sample from Los Falcón

Product Details

Praise

“Un libro hermoso y serio”.
The Washington Post
 
“En un momento en que Estados Unidos se ve sacudido por debates sobre lo que significa ser un estadounidense ‘real’, esta representación de la experiencia de los inmigrantes no podría ser más importante”.
Refinery 29
 
“El talento de Rivero para contar historias y representar con simpatía a muchos personajes impulsa a esta novela por encima del melodrama de las telenovelas que suenan en segundo plano en la televisión de Valeria”.
Library Journal
 
“Oportuna y hermosamente representada… Rivero logra sacar a la luz los desafíos que enfrentan muchos inmigrantes… Un retrato complejo y convincente de los inmigrantes latinoamericanos y la experiencia de las familias indocumentadas”.
Booklist
 
“Una mirada matizada al costo humano de la política de inmigración… Este es, obviamente, un libro que tiene mucho que decir sobre nuestro momento actual, pero también tiene un atractivo emocional que es atemporal y universal. Reflexivo y atento, este es un debut admirable”.
Kirkus Reviews
 
“Melissa Rivero escribe sobre el amor con toda su belleza, ferocidad y complicaciones: de la maternidad y las decisiones difíciles, los lazos de la familia y la patria, y los sacrificios hechos a favor de la supervivencia y un futuro mejor. Ana es un personaje inolvidable”.
–Lisa Ko, autora de The Leavers
 
“Melissa Rivero es una escritora talentosa con una visión clara del corazón humano. Esta novela nos muestra cosas nuevas. Es una ganadora”.
–Luis Alberto Urrea, autor de The House of Broken Angels y The Devil’s Highway
 
“Una mirada implacable al mundo de los indocumentados a través de la vida de la inmigrante peruana Ana Falcón y su familia… Los Falcón de Melissa Rivero brinda una justicia poética a esta fascinante historia de identidad, pertenencia y transformación”.
–Cristina García, autora de Dreaming in Cuban y Here in Berlin
 
Los Falcón es un poderoso y honesto testimonio de la fortaleza de las madres inmigrantes. Que todos las veamos, las honremos y peleemos por ellas de la manera en que Melissa Rivero ve, honra y lucha por Ana Ríos, libre de juicio y llena de amor”.
–Natalia Sylvester, autora de Chasing the Sun y Everyone Knows You Go Home
 
“Hermoso… El tema es la inmigración, pero en el fondo, esta es una historia sobre la familia: las tensiones, los lazos profundos, la profundidad del amor conyugal, parental y filial. Es a la vez un escrito atemporal y un libro que necesitamos urgentemente”.
–Rumaan Alam, autor de That Kind of Mother
 

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top