Skip to Main Content (Press Enter)
Controla tu mente: Libérate de los pensamientos tóxicos que te limitan / Get Out of Your Head: Stopping the Spiral of Toxic Thoughts by Jennie Allen
Add Controla tu mente: Libérate de los pensamientos tóxicos que te limitan / Get Out of Your Head: Stopping the Spiral of Toxic Thoughts to bookshelf
Add to Bookshelf

Controla tu mente: Libérate de los pensamientos tóxicos que te limitan / Get Out of Your Head: Stopping the Spiral of Toxic Thoughts

Best Seller
Controla tu mente: Libérate de los pensamientos tóxicos que te limitan / Get Out of Your Head: Stopping the Spiral of Toxic Thoughts by Jennie Allen
Paperback $13.99
Nov 17, 2020 | ISBN 9781644732786

Buy from Other Retailers:

  • $13.99

    Nov 17, 2020 | ISBN 9781644732786

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

«¡Qué mensaje tan oportuno! En Controla tu mente, mi amiga y mentora Jennie Allen hace un maravilloso trabajo al tomarnos de la mano y llevarnos a ese lugar en donde nuestra mente necesita ser sanada y Jesús puede romper las cadenas que nos atan». —Sadie Robertson, autor de éxitos en venta del New York Times, conferencista y fundador de Live Original.
 
«En estas páginas vas a encontrarte una camionada de amor y verdad. Este libro no solo cambiará tu forma de pensar sino que alterará el curso de tu vida».  —Bob Goff, autor de los libros más vendido del New York Times, El amor hace y A todos, siempre.
 
«Este libro es un hermoso recordatorio de que Dios está obrando en medio del caos de nuestra mente. Dios nos llama a recuperar el control de nuestra mente y a practicar a diario su presencia y descansar en Él». —Latasha Morrison, autora y fundadora de Be the Bridge.
 
«¿Conoces esos libros de los cuales compras veinte copias para regalarle a la fuerza a todo el mundo? Bueno… este es uno de esos, te lo aseguro. Poderoso. Profético. Imprescindible». —Jefferson Bethke, autor del éxito en ventas del New York Times, Jesus > Religion [Jesús > Religión].
 
«Sé por experiencia personal la facilidad con la que nuestros pensamientos tratan de secuestrar nuestra fe y hundirnos en una espiral negativa. Controla tu mente te brinda herramientas bíblicas prácticas para recuperar el control de tus pensamientos, para que ellos no te esclavicen». —Christine Caine, autora de libros más vendidos y fundadora de A21 y Propel Women.


«Mi esposa Heather y yo leímos juntos este libro y fue de gran ayuda para nosotros. Controla tu mente está impregnado de verdades y pensamientos de la Palabra de Dios, la vulnerabilidad y sinceridad de Jennie, más sabiduría práctica y aliento para cada uno de nosotros». —David Platt, pastor de McLean Bible Church y autor del éxito en ventas Algo tiene que cambiar. 


«Suelta ya tu resaltador y prepárate para obtener la victoria. Estás a punto de tomar el control de tu mente y llegar adonde tu corazón siempre anheló estar». —Ann Voskamp, autora del éxito en ventas del New York Times, The Broken Way [El camino del quebranto] y One Thousand Gifts [Mil dones].
 
«Jennie ha escrito con su típica franqueza y vulnerabilidad con que nos comparte sus confesiones y sus luchas. De veras creo que este libro desafiará, bendecirá y llenará de poder a todos los que lo lean». —Rev. Eugene Cho, fundador de One Day’s Wages y autor de Thou Shalt Not Be a Jerk [Tú no serás un estúpido].

«Jennie Allen le habla con tanta autoridad a esta generación y nos enseña de una manera tan simple a no permitir que nuestras limitaciones determinen nuestra historia. Jesús > nosotros. Su deseo es que podamos tomar el control de nuestra mente para vivir vidas de profunda libertad para su gloria». —Shelley Giglio, cofundadora de Passion Conference y Passion City Church

«Estoy tan feliz de que Jennie toque un tema tan difícil como el que muchos de nosotros enfrentamos. Renovar nuestra mente es esencial para vivir una vida abundante en Dios. Estas páginas contienen pasos prácticos claros para ayudarte a tomar el control de tu mente y ponerte en la senda hacia la libertad plena». —Rebekah Lyons, autora de Rhythms of Renewal [Ritmos de renuevo].

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top