Skip to Main Content (Press Enter) Toggle side nav

La Hermandad de la Daga Negra / The Black Dagger Brotherhood Series

J.R. Ward and Graham Brown
Amante desatado / Lover Unbound by J.R. Ward
Amante liberada / Lover Unleashed by J.R. Ward
El rey / The King by J.R. Ward

La Hermandad de la Daga Negra / The Black Dagger Brotherhood Series : Titles in Order

Book 12
Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono…

Larga vida al rey…

Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.

Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.

La pregunta ahora es:¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia? J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.

La crítica ha dicho…
«Los libros de “La Hermandad de la Daga Negra” son una mezcla altamente adictiva de excitante romance, sexo ardiente, vampiros incluso más ardientes y drama sin fin.»
LoveVampires

«Suspense romántico sensacional.»
Romantic Times

ENGLISH DESCRIPTION

J.R. Ward’s # 1 New York Times bestselling Black Dagger Brotherhood continues as a royal bloodline is compromised by a grave threat to the throne.
Long live the King… After turning his back on the throne for centuries, Wrath, son of Wrath, finally assumed his father’s mantle–with the help of his beloved mate. But the crown sets heavily on his head. As the war with the Lessening Society rages on, and the threat from the Band of Bastards truly hits home, he is forced to make choices that put everything–and everyone–at risk. Beth Randall thought she knew what she was getting into when she mated the last pure blooded vampire on the planet: An easy ride was not it. But when she decides she wants a child, she’s unprepared for Wrath’s response–or the distance it creates between them. The question is, will true love win out… or tortured legacy take over?
Book 10
Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte… La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños #atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso# y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado…

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?


ENGLISH DESCRIPTION

Ever since the death of his shellan, Tohrment has been a heartbroken shadow of the vampire leader he once was. Brought back to the Brotherhood by a self-serving fallen angel, he fights again with ruthless vengeance, unprepared for a new tragedy. Seeing his beloved in dreams—trapped in a cold, isolated netherworld—Tohr turns to the angel Lassiter to save his former mate. The only way to rescue her is for Tohr to love another. As war with the lessers rages, and a new clan of vampires vie for the Blind King’s throne, Tohr struggles between an unforgettable past and a hot, passion-filled future. But can his heart let go and set all of them free?
Book 9
Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un parde siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.


ENGLISH DESCRIPTION

Payne, twin sister of Vishous, is cut from the same dark, warrior cloth as her brother: A fighter by nature, and a maverick when it comes to the traditional role of Chosen females, there is no place for her on the Far Side… and no role for her on the front lines of the war, either.
When she suffers a paralyzing injury, human surgeon Dr. Manuel Manello is called in to treat her as only he can- and he soon gets sucked into her dangerous, secret world. Although he never before believed in things that go bump in the night- like vampires- he finds himself more than willing to be seduced by the powerful female who marks both his body and his soul.
As the two find so much more than an erotic connection, the human and vampire worlds collide … just as a centuries old score catches up with Payne and puts both her love and her life in deadly jeopardy.
Book 7
Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad.

Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


ENGLISH DESCRIPTION

Caldwell, NY, has long been the battleground for the vampires and their enemies, the Lessening Society. It’s also where Rehvenge has staked out his turf as drug lord at the notorious nightclub ZeroSum. His shadowy reputation is exactly why he’s approached to kill Wrath, leader of the Brotherhood. A series of misunderstandings with the other sympaths make him turn to the only source of light in a darkening world—Elhena, a female vampire untouched by corruption, will be the only thing standing between him and eternal destruction.
Book 5
En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores…

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.

Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella.


ENGLISH DESCRIPTION

The ruthless and brilliant brother Vishous possesses a destructive curse and a frightening ability to see the future. As a member of the Brotherhood, he has no interest in love or emotion, only the battle with the Lessening Society. But when a mortal injury puts him in the care of a human surgeon, Dr. Jane Whitcomb compels him to reveal his inner pain and taste true pleasure for the first time-until a destiny he didn’t choose takes him into a future that does not include her….
Book 4
En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores…

Butch O’Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.El destino lo maldice con lo que más quiere.

Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.


ENGLISH DESCRIPTION

Butch O’Neal is a fighter by nature. A hard-living ex-homicide cop, he’s the only human ever to be allowed in the inner circle of the Black Dagger Brotherhood. And he wants to go even deeper into the vampire world-to engage in the turf war with the lessers. His heart belongs to a female vampire, Marissa, an aristocratic beauty who’s way out of his league. And if he can’t have her, then at least he can fight side by side with the Brothers. But fate curses him with the very thing he wants. When he falls prey to the darkest force in the war and is left for dead, the Brotherhood calls on Marissa to bring him back, though even her love may not be enough to save him.
Book 2
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza…

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado …


ENGLISH DESCRIPTION

Within the brotherhood, Rhage is the vampire with the strongest appetite. He’s the best fighter, the quickest to act on his impulses, and the most voracious lover —for inside him burns a ferocious curse cast by the Scribe Virgin. Rhage fears the times when his inner dragon is unleashed, making him a danger to everyone around him. When Mary Luce is unwittingly thrown into the vampire world, she must rely on Rhage’s protection. Knowing that Mary feels the same intense animal attraction, Rhage must make her his alone…”
Book 1
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros dejando huérfana a una muchacha mestiza, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

ENGLISH DESCRIPTION

The only purebred vampire left on the planet and the leader of the Black Dagger Brotherhood, Wrath has a score to settle with the slayers who killed his parents centuries ago. But when his most trusted fighter is killed—orphaning a half-breed daughter unaware of her heritage or her fate—Wrath must put down his dagger and usher the beautiful female into another world.

Racked by a restlessness in her body that wasn’t there before, Beth Randall is helpless against the dangerously sexy man who comes to her at night with shadows in his eyes. His tales of the Brotherhood and blood frighten her. Yet his touch ignites a dawning new hunger—one that threatens to consume them both….

Find other titles in

Back to Top