Books
Kids
Popular
Authors & Events
Recommendations
Audio
Raquel Roque es dueña del Downtown Book Center en Miami, una librería internacional y distribuidora de libros en español. Ella ha trabajado en la industria de libros desde 1965, cuando a la tierna edad de once años su familia llegó a Miami desde Cuba. En 1984 Roque fue una fundadora clave de la Feria Internacional del Libro de Miami, donde ha trabajado como voluntaria por los últimos veinte años. Roque es licenciada en Administración de Hospitalidad de la Florida International University, donde por primera vez se le ocurrió combinar su amor por los libros con su amor por la cocina. Desde entonces no ha dejado de coleccionar recetas cubanas de su familia, sus amigos y los líderes de su comunidad. Además ha trabajado en numerosas cocinas, incluidas las del Hotel Omni y el Ramada Inn. Roque está casada con tres hijos y vive con su familia en Miami, Florida.
Hecho facil
Visit other sites in the Penguin Random House Network
Stay in Touch
By clicking Sign Up, I acknowledge that I have read and agree to Penguin Random House's Privacy Policy and Terms of Use.
Start earning points for buying books! Just for joining you’ll get personalized recommendations on your dashboard daily and features only for members.