Skip to Main Content (Press Enter)
¿Cuánto Vales Como Mujer? by Cheryl Saban, Ph.D.
Add ¿Cuánto Vales Como Mujer? to bookshelf
Add to Bookshelf

¿Cuánto Vales Como Mujer?

Best Seller
¿Cuánto Vales Como Mujer? by Cheryl Saban, Ph.D.
Paperback $24.99
May 15, 2009 | ISBN 9781401925543

Buy from Other Retailers:

See All Formats (1) +
  • $24.99

    May 15, 2009 | ISBN 9781401925543

    Buy from Other Retailers:

  • May 15, 2009 | ISBN 9781401926045

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

“Cheryl Saban nos enseña que cada una de nosotras tiene el poder para liberarse de las limitaciones que otros nos imponen. Su libro deja claro que definimos nuestro valor en el mundo y que cada una de nosotras tiene una fuerza especial y determinación para dar forma a nuestras vidas. Este trabajo es una triunfante declaración de la independencia de las mujeres”.
— Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Diputados

“La doctora Cheryl Saban ha dedicado sus habilidades, compasión y recursos a mejorar las vidas de las personas, especialmente niños y mujeres. Como autora, psicóloga, activista, filántropa, esposa, madre, abuela y amiga, Cheryl ha sido un ejemplo poderoso de cómo balancear el amor de la familia, la responsabilidad con la comunidad y el com-promiso inquebrantable con el aprendizaje y la enseñanza”.
— Barbara Boxer, Senadora de los Estados Unidos

“Este libro es una lectura importante y oportuna para todos, no sólo para las mujeres. Cheryl ha realizado un excelente trabajo al enfocar la atención en un asunto crítico”.
— Susie Buffett, Gerente General de The Sherwood Foundation

“En esta obra maestra, Cheryl Saban nos comparte su tremendo intelecto, sus amplias experiencias de vida, su habilidad profesional y su elevado espíritu humanitario que impulsa sus extraordinarios esfuerzos como defensora de mujeres y niños. ¿Cuánto vales como mujer? será seguramente un recurso invaluable y una guía para las mujeres al explorar su autovalor y validarlo. Tanto mujeres como hombres tendrán importantes revelaciones, acordes con el avance en nuestro trabajo como sociedad, para reconocer, apoyar y celebrar de una manera más completa, la posición y contribución de las mujeres”.
— Doctora Barbara Firestone, Presidenta y Directora, The Help Group

“Cada persona tiene más potencial y más poder del que acepta o ejerce en su vida, particularmente las mujeres. Cheryl Saban ayuda a explicar cómo abrir ese potencial empezando con su sentido de autovalor. Ella te lleva a un viaje emocionante y gratificante. Disfrútalo”.
— Lady Lynn Forester de Rothschild, Directora, EL Rothschild

Como mujeres, a menudo nos colocamos de últimas a nosotras mismas y a nuestras necesidades. Cheryl escribe basada en su experiencia. Su habilidad de conectarse y ayudar a los demás es un don. Ella me ha dado mucho, así como a muchas otras mujeres. Gracias Cheryl por este libro”.
— René Russo, actriz y activista

“Un libro que debe leer toda mujer que quiera ser fiel a sí misma y a sus creencias. Una obra crítica en tiempos críticos para la mujer”.
— Zainab Salbi, Fundadora y Directora, Women for Women International

“Esta es una lectura importante porque combina la tarea de cada mujer de reclamar individualmente su propio valor, y presentar este trabajo como el corazón y el alma para crear comunidades seguras y sanas. Es tanto un manual de autoayuda para encontrar nuestras voces, como un manifiesto de cómo cambiar el mundo para las generaciones venideras”.
— Christine Grumm, Presidenta y Directora, Women’s Funding Network

“Cheryl Saban, a través de nuestra amistad, me ha ayudado a comprenderme profundamente y a comprender en distintos momentos la jornada de mi vida. Ahora, ha puesto esa sabiduría en un libro, para que todas las mujeres se puedan beneficiar reconociendo su propio valor y realizando todo su potencial”.
— Arianna Huffington, Cofundadora y Jefa de redacción, The Huffington Post

“El siglo 21 será definido por la toma de poder de las mujeres que viven en estos tiempos. No hay libro más relevante para esta era que el libro de Cheryl Saban: ¿Cuánto vales como mujer? ¡Alabada sea por guiar al género mayoritario! Cuando las mujeres adquirimos poder con el conocimiento, ¡somos imparables!”.
— Fran Drescher, actriz; autora de libros de mayor venta del New York Times y defensora de la salud de la mujer

“Tómate el tiempo para leer el libro de Cheryl. Te dará mayor discernimiento para empezar a pensar en tu mundo, de una manera más profunda y reveladora”.
— Mary Hart, presentadora, Entertainment Tonight

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top