Skip to Main Content (Press Enter) Toggle side nav
Sobrevivir Para Contarlo by Immaculee Ilibagiza
Add to bookshelf
Add to Bookshelf

Sobrevivir Para Contarlo

Best Seller
Sobrevivir Para Contarlo by Immaculee Ilibagiza
Ebook
Sep 01, 2007 | ISBN 9781401920531

Buy from Other Retailers:

  • Sep 01, 2007 | ISBN 9781401920531

    Buy from Other Retailers:

*This title is not eligible for purchase to earn points nor for redemption with your code in the Reader Rewards program

Product Details

Praise

“Me postro con humildad ante la extraordinaria espiritualidad que brilla a través de la historia de terror, estoicismo, sanación y perdón que nos cuenta Immaculée Ilibagiza. Siendo yo nativa de Ruanda, me siento orgullosa de que podamos llegar a ver más alla de las diferencias erróneas que dieron como resultado el asesinato de tantos niños, hom-bres y mujeres en el año 1994. El recuento que nos hace Immaculée del genocidio es verdaderamente asombroso. Nos ofrece la esperanza de que somos capaces de superar las divisiones creadas deliberadamente, por aquellas personas que con sus intenciones egoístas no tienen consideración alguna hacia la humanidad.“Todo el mundo debería leer esta historia, tanto los sobrevivientes como los autores del delito. Tengo la esperanza de que todos logremos experi-mentar la profunda transformación espiritual de Immaculée, y de que su obra nos inspire para que nuestra nación permanezca unida y viva así eternamente.”
— Jeannette Kagame, Primera Dama de la República de Ruanda

“En un mundo confuso que ha perdido el concepto de la moral, llega el libro de Immaculée Ilibagiza, ofreciéndonos una guía luminosa, y señalándonos claramente el sendero hacia la reconciliación. Conforme escalaban los horribles actos del genocidio en Ruanda, así mismo se profundizaba la fe de Immaculée. Es esa tensión estremecedora entre el horror y la fe, lo que me persiguió mucho tiempo después de que mis lágrimas y mis náuseas se hubieran disipado. Aunque los detalles de la historia de Immaculée son únicos, lo que es profundamente universal, es la manera en que su creencia en la bondad es puesta a prueba una y otra vez. Mientras la rodeaba una maldad indescriptible, ella tenía que ir cada vez más y más profundamente al interior de su ser, en busca de compasión y esperanza, y, finalmente, ese tipo de perdón genuino que ofrece la redención. Sobrevivir para contarlo lo dejará sin aliento y postrado de rodillas con una fe renovada.”
— Gail Straub, director, The Empowerment Institute; autor de The Rhythm of Compassion (El ritmo de la compasión)

“Nos preguntamos cómo sería si tuviéramos que enfrentarnos con la clase de terror y pérdidas que Immaculée Ilibagiza tuvo que enfrentar durante el genocidio en su país. ¿Dejaríamos que el miedo y la desespe-ración nos llenaran de odio o desesperanza? Y si llegáramos a sobrevivir, ¿nuestro espíritu se envenenaría, o seríamos capaces de levantarnos de entre las cenizas, llenándonos de la valentía necesaria para cumplir con nuestro propósito en la vida, siendo todavía capaces de dar y recibir amor? Siguiendo la tradición de Viktor Frankl y de Anne Frank, Immaculée es la prueba viviente de que los seres humanos no solamente podemos mantenernos firmes ante la maldad, sino de que, además, podemos encontrar valor en medio de la crisis; y fe en las situaciones más deses-peradas. Ella nos ofrece la fortaleza de encontrar la sabiduría y la gracia durante nuestros momentos más difíciles.”
— Elizabeth Lesser, cofundadora del Omega Institute, y autora de Broken Open: How Difficult Times Can Help Us Grow (Con el espíritu quebrantado: Cómo pueden ayudarnos a crecer los momentos difíciles)

Sobrevivir para contarlo es para todo aquel que está cansado del trance del ojo por ojo y diente por diente que la mayor parte del mundo está sufriendo. Immaculée Ilibagiza rompe el hechizo al mitigar valero-samente la tormenta interior, y al contactar una fuerza tan poderosa que le permitió calmar la tormenta ‘exterior,’ y aún más importante, perdonar lo ‘imperdonable.’ Su historia inspira a todo aquel que tiene algún tipo de conflicto con un hermano, una nación o consigo mismo.”
— Judith Garten, maestra y consejera de The 50/50Work© e hija del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial

“Este libro ha renovado mi fe en Dios y en el Universo en una forma pro-funda y real que me ha cambiado para siempre.”
— Doctora en Medicina Christiane Northrup, autora de Women’s Bodies, Women’s Wisdom (Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer)

“Un libro edificante, capaz de transformar su vida. Una vez que pasa la primera página, usted habrá cambiado para siempre. Jamás olvidará a Immaculée y lo que significa aceptar la vida en los momentos más oscuros.”
— Cindy Pearlman, Sindicato del New York Times

“El don del perdón que Immaculée Ilibagiza ofrece a los perpetradores de los actos inconcebibles revelados en este libro, es solamente uno de los ejemplos extraordinarios de su inquebrantable valor. Este libro me conmovió en formas inimaginables, y me recordó una vez más la gracia infinita que nace de la fe y del perdón.”
— Denise Linn, autora de If I Can Forgive, So Can You (Si yo puedo perdonar, usted también puede hacerlo)
“Leer este libro ha cambiado verdaderamente mi vida, no en un futuro distante, ¡sino ahora mismo! Ni siquiera puedo describir mis sentimien-tos, pero sé que ellos han cambiado las cosas en mi interior, de forma tal que no puedo encontrar las palabras. Este es un libro que desafía una descripción adecuada.”
— Vimala Rodgers, autora y oradora motivacional

“La historia de Immaculée nos cautiva de principio a fin. Es una obra tan importante que no deseo tan sólo describirla como un hito en nuestras vidas… pero lo es. Es un libro que permanecerá conmigo para siempre.”
— Al Burton, escritor, director y creador de numerosos programas exitosos de televisión

Sobrevivir para contarlo nos recuerda que todos somos hijos de Dios; que con fe siempre ocurrirán milagros; y que el perdón es la llave de la libertad. Un libro de lectura obligada para todos los que vivimos en estos tiempos tormentosos.”
— Colette Baron-Reid, autora de Remembering the Future(Recor-dando el futuro)

“Sobrevivir para contarlo es una historia increíblemente importante. Trata de los mejores y los peores aspectos de nuestra humanidad. Immaculée es un ejemplo viviente del invencible espíritu humano. Su historia es imperecedera.”
— Steve Kalafer, productor nominado a tres premios de la Academia

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Get the latest updates from Immaculee Ilibagiza
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
By clicking SIGN UP, I acknowledge that I have read and agree to Penguin Random House’s Privacy Policy and Terms of Use.
Dismiss
Thanks!
Something awesome is on its way.
Back to Top