Skip to Main Content (Press Enter) Toggle side nav
Nuestra Señora de Kibeho by Immaculee Ilibagiza
Add to bookshelf
Add to Bookshelf

Nuestra Señora de Kibeho

Best Seller
Nuestra Señora de Kibeho by Immaculee Ilibagiza
Ebook
Dec 01, 2009 | ISBN 9781401926861

Buy from Other Retailers:

  • Dec 01, 2009 | ISBN 9781401926861

    Buy from Other Retailers:

*This title is not eligible for purchase to earn points nor for redemption with your code in the Reader Rewards program

Product Details

Praise

“Este libro, bellamente escrito, conmueve nuestras almas. Cual-quiera que esté en busca de paz, encontrará en Nuestra Señora de Kibeho el sendero a la fe y al perdón”.
— Amy Polasky, fundadora de LLI Academy of Foreign Affairs

“Si usted cree que el genocidio que ocurrió en Ruanda, un país en su mayoría católico, fue algo aislado, que jamás podría ocurrir en ningún otro lugar, debe reconsiderar esta idea. Este increíble libro le hará ver cómo, desde el amor puro, el cielo nos advierte sobre las consecuencias de olvidarse de Dios y nos implora continuamente que comencemos una nueva vida más cerca del Señor a través de la oración, la penitencia, la conversión y la preparación para el regreso de Cristo”.
— Oscar I. Delgado, productor de cine y antiguo Director de NBC News para Latinoamérica

“El brillante recuento de Immaculée en Nuestra Señora de Kibeho ayudará con toda seguridad al mundo a acercarse más al amor al prójimo, la caridad y la paz global. La milagrosa meta-morfosis de Ruanda, después de las desventuradas secuelas del genocidio de 1994, hacia un país próspero que ha adoptado la paz y la reconciliación, es un testamento del poder del amor personi-ficado en las palabras de la Santísima Virgen María. Nuestra Señora de Kibeho no es solamente una lectura espléndida e inspi-radora, sino también ¡una receta para el gozo espiritual!”.
— Eric Kacou, Director de Co-Global Managing del Grupo OTF (ontheFRONTIER), promotor de prosperidad por medio de estra-tegias de buenos negocios en naciones en vías de desarrollo

“Las apariciones de la Virgen María en la pequeña aldea africana de Kibeho, Ruanda, son unas de las más importantes en la historia reciente y asumirá su lugar entre otros gigantes his-tóricos como Guadalupe y Fátima. Este libro, sin embargo, es más que el relato de una aparición. Es una historia fascinante de cómo Ruanda, un país dividido por odios étnicos y devastado por uno de los genocidios más sangrientos de la historia de la humanidad, se ha reunido y se ha sanado a través de una fe singular en el amor eterno de la Virgen María”.
— Drew Mariani, anfitrión del programa de entrevistas, sindicalizado en toda la nación, y escritor, productor y director ampliamente reconocido

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Get the latest updates from Immaculee Ilibagiza
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
By clicking SIGN UP, I acknowledge that I have read and agree to Penguin Random House’s Privacy Policy and Terms of Use.
Dismiss
Thanks!
Something awesome is on its way.
Back to Top