Get personalized recommendations and earn points toward a free book!
Check Out
The Bestselling Books of All Time
See the List

Prohibido nacer

Best Seller
Prohibido nacer by Trevor Noah
Paperback
Sep 03, 2019 | 336 Pages
See All Formats (1) +
  • Paperback $16.95

    Sep 03, 2019 | 336 Pages

  • Ebook $11.99

    Sep 03, 2019 | 336 Pages

Product Details

Praise

“Triste, divertido, desgarrador e irresistible. Un relato inolvidable sobre una infancia en el apartheid… y una carta de amor a una madre excepcional”.
—Michiko Kakutani, The New York Times 
 
“Lo que convierte a Prohibido nacer en una lectura tan reconfortante para el alma, incluso con todos sus giros oscuros y peligrosos, es la prosa cálida y familiar que cuenta cómo aprendió a negociar para sobrevivir al bullying y al ostracismo…. Lo que también le ayudó fue tener una madre como Patricia Nombuyiselo Noah…. Prohibido nacer es un obsequio para ella, y un enorme regalo para el resto de nosotros”.
USA Today
 
“[Noah] prospera con la ayuda de su asombrosa e intrépida madre…. El lazo que los une hace que esta historia brille”.
People
 
“Un retrato único de un hombre que es producto de su cultura, y una mirada matizada de una parte del mundo cuya gente ha sufrido épocas oscuras, fácilmente olvidadas”.
Refinery29
 
“Las memorias de Noah son extraordinarias. . . Lectura esencial en todos los niveles”.
The Seattle Times
 
“La historia de supervivencia y éxito de Noah es alucinante”.
Cosmopolitan
 
“Un narrador talentoso, capaz de atar sus conmovedoras historias con una ironía divertida”.
Entertainment Weekly
 
“Noah tiene una historia real que contar, y la cuenta bien…. Entre las muchas virtudes de Prohibido nacer se encuentra un retrato franco y revelador de la vida en Sudáfrica durante los años 80 y 90…. Prohibido nacer ofrece a los estadounidenses una segunda introducción a Trevor Noah, dejando en ellos un gran impacto”.
Newsday
 
Prohibido nacer [es] una memoria que conmueve, una carta de amor para su madre”.
The Washington Post
 
“Ingenioso y revelador. . . La historia de Noah es la historia de la Sudáfrica moderna; aunque gozaba de algunos privilegios con la occidentalización de la región, su infancia fue moldeada por la pobreza, la injusticia y la violencia…. Quizás los cuentos más desgarradores son los de su padrastro abusivo, que forman el acto final del libro (y que Noah inteligentemente presagia a lo largo de los capítulos anteriores), pero igual de prominentes son sus divertidos recuerdos sobre ir al baile de graduación, y las diferencias entre la ‘Iglesia blanca’ y la ‘Iglesia negra’”.
Publishers Weekly (reseña destacada)
 
“Las apasionantes memorias de [Trevor Noah] brillan con historias divertidas… y sus ensayos sinceros y compasivos profundizan nuestra percepción de las complejidades de razas, géneros y clases”.
Booklist (reseña destacada)

Looking for More Great Reads?
Download our Spring Fiction Sampler Now
Back to Top