Skip to Main Content (Press Enter)
Cartas de Cuba by Ruth Behar
Add Cartas de Cuba to bookshelf
Add to Bookshelf

Cartas de Cuba

Best Seller
Cartas de Cuba by Ruth Behar
Audiobook Download
Nov 30, 2021 | ISBN 9780593586662 | 380 Minutes

Buy from Other Retailers:

See All Formats (1) +
  • $12.95

    Apr 20, 2021 | ISBN 9780593313510 | Middle Grade (10 and up)

    Buy from Other Retailers:

  • Nov 30, 2021 | ISBN 9780593586662

    380 Minutes

    Buy from Other Retailers:

Buy the Audiobook Download:

Listen to a sample from Cartas de Cuba

Product Details

Praise

“Las conmovedoras cartas de Esther a su hermana revelan las desgarradoras historias de las personas desplazadas, oprimidas y soñadoras que conoce a lo largo de su viaje, incluso cuando expone las injusticias entre clases, religiones y grupos étnicos. . . La novela epistolar de Behar, ganadora del premio Pura Belpré, basada en una historia real, aborda la identidad, la dinámica familiar, la cultura, la tradición y la aceptación. . . Con personajes vibrantes y una extensa nota de la autora sobre el Holocausto y los refugiados cubanos, la historia de Esther es un ejemplo de adaptación y perseverancia”.
Booklist
 
“Un libro fascinante y sincero sobre cómo seguir siendo quién eres y de dónde eres aún cuando estés lejos de casa, y las alegrías y beneficios de acoger otras culturas y comunidades diferentes a la tuya. Reafirmará tu fe en la humanidad”.
– Alan Gratz, autor de Refugee
 
“…No querrán separarse de esta historia que resalta la resiliencia. Una historia sobre refugiados de la Segunda Guerra Mundial que destaca el trabajo arduo y constante. Imprescindible”.
School Library Journal
 
“Las afectuosas descripciones de Cuba y los estrechos lazos familiares entre Esther, su padre y su hermana hacen de la novela de Behar una conmovedora lectura “.
Publishers Weekly

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top