Get personalized recommendations and earn points toward a free book!
Check Out
The Bestselling Books of All Time
See the List

Una Novela Crossfire Series

Sylvia Day
Desnuda ante ti by Sylvia Day
Reflejada en ti by Sylvia Day
Atada a ti by Sylvia Day

Una Novela Crossfire Series : Titles in Order

Book 3
AUTORA BESTSELLER #1 EN EL NEW YORK TIMES DE DESNUDA ANTE TI Y REFLEJADA EN TI

El fenómeno mundial continua… Eva y Gideon enfrentan los demonios de su pasado y aceptan las consecuencias de sus deseos obsesivos…

Desde el primer momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que yo necesitaba. Algo que no podía resistir. También vi el alma peligrosa y dañada que llevaba por dentro… un alma tan similar a la mía. Me sentí atraída. Los necesitaba con la misma intensidad con la que necesitaba el latido de mi corazón.

Nadie sabe lo mucho que arriesgó por mí, lo amenazada que estaría, ni lo oscuros y desesperados que se volverían nuestros pasados.

Entrelazados por nuestros secretos, hemos intentado desafiar el destino. Creamos nuestras propias reglas y nos entregamos por completo al exquisito poder de la posesión…

PÚBLICO ADULTO
Book 2
El muy esperado segundo libro de la Trilogía Crossfire continúa la sensual historia de Eva y Gideon que comenzó en Desnuda ante ti…el éxito de ventas #1 del New York Times, un “ROMANCE ERÓTICO QUE USTED NO DEBE PERDERSE” (Romance Novel News).

Gideon Cross. Tan guapo e impecable en el exterior, como traumatizado y atormentado en el interior. Fue una brillante y ardiente llama que me abrumó más que el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era me adicción…mi único deseo…era mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y yo estaba igual de destrozada. Nunca lo lograríamos. Era demasiado difícil, demasiado doloroso…excepto cuando era perfecto. Esos momentos en los cuales el deseo incontrolable y el amor desesperado eran la locura más exquisita.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce y acuciante obsesión…


PÚBLICO ADULTO
Book 1
“Si hoy le recomendará un libro a los lectores que disfrutaron Cincuenta sombras… este sería el primero que les presentaría… escenas de amor abrasadoras”.    

EL ÉXITO DE VENTAS DEL NEW YORK TIMES  

Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentí atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta y estaba dañada, y él abría esas grietas mías con tanta facilidad…

Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas… y deseos más íntimos de cada uno.

Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran… 
Back to Top