Skip to Main Content (Press Enter) Toggle side nav

Ismael Cala

 
I C

About the Author

Ismael Cala es presentador y productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional, conferencista, orador motivacional y columnista. Conduce su programa Cala, un show de entrevistas por CNN en Español y CNN Latino en horario estelar. Espacio que acoge a los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional.
 
Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York (Toronto), ostenta un diploma en Producción de Televisión de Seneca College y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Ha sido presentador y conductor de exitosos programas de radio y televisión en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Su trayectoria como conferencista y orador motivacional lo ha llevado a recorrer cerca de una veintena de países por todo el continente americano. Ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo, entre ellos el Canadian New Pioneers Award, el Premio Somos al Mejor Comunicador del Año en Toronto, y el Premio ACE de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York.
 
En su show de entrevistas, Cala ha tenido el lujo de contar con figuras de talla mundial, entre los que se destacan mandatarios de países latinoamericanos, empresarios como Emilio Estefan, Premios Nobel de la Paz como Rigoberta Menchú y Lech Walesa, diseñadores de moda como Carolina Herrera, así como decenas de escritores, deportistas, políticos y artistas como Jennifer López, Pitbull, Don Francisco, Susana Giménez, Desmond Child, Arturo Sandoval, Paloma San Basilio, Andrea Bocelli y Larry King, entre muchos otros.

Sign me up for news about Ismael Cala and more from Penguin Random House

Books by Ismael Cala

Be the first to know!
We’ll send you the latest updates from Ismael Cala
We’ll send you the latest updates from Ismael Cala
By clicking SIGN UP, I acknowledge that I have read and agree to Penguin Random House’s Privacy Policy and Terms of Use.
Dismiss
Thanks!
Something awesome is on its way.
Back to Top