Skip to Main Content (Press Enter)

Nelson A. Castillo

 
N C

About the Author

El Dr. Nelson A. Castillo es abogado especializado en inmigración, autor, columnista y comentarista televisivo. Originario de El Salvador, criado en la pobreza y entendiendo los retos de los inmigrantes a este país, el Dr. Castillo ha brindado miles de horas en servicios legales gratuitos a personas desempleadas y de muy bajos recursos. También ha trabajado de forma voluntaria para Kids in Need of Defense (KIND), CARECEN y NALEO.

El Dr. Castillo es egresado de la Escuela de Leyes de la Universidad St. John’s y graduado del Programa de Educación Ejecutiva Sobre Desarrollo Corporativo de la Escuela de Negocios de Harvard. Fervoroso defensor de los derechos de inmigrantes, ha abogado por una reforma inmigratoria integral ante el Congreso de los Estados Unidos y la Casa Blanca. Ha dedicado gran parte de su tiempo a educar a la comunidad inmigrante latina sobre sus derechos en relación a temas inmigratorios por medio de su popular blog www.InmigracionHoy.com, que fundó en 2010, su columna “Consulta Migratoria”, publicada en línea por varias publicaciones de impreMedia, incluyendo LaOpinión.com, y segmentos televisivos que pueden verse en www.InmigraciónTV.com, su canal en YouTube.

Por su gran dedicación, compromiso y miles de horas de asistencia legal gratuita a personas necesitadas, el Dr. Castillo ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo ser nombrado por la revista Hispanic Business como uno de los 100 hispanos más influyentes en los Estados Unidos en 2006.

Es ex presidente nacional y ex director del Comité de Leyes de Inmigración de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA, por sus siglas en inglés). Actualmente, es presidente del Concejo Vecinal de Westlake South en Los Ángeles, donde se dedica a abogar por los derechos de los más de 30.000 residentes de la zona, en su mayoría latinos.

Para mayor información acerca del Dr. Castillo, visite www.nelsoncastillo.com o llame al (213) 537-VISA (8472).

Books by Nelson A. Castillo

More Series From Nelson A. Castillo

Hecho facil

Back to Top