Skip to Main Content (Press Enter) Toggle side nav
7 lecciones del cielo: Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz / 7 Lessons from Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life by Mary C. Neal, M.D.
Add to bookshelf
Add to Bookshelf

7 lecciones del cielo: Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz / 7 Lessons from Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life

Best Seller
7 lecciones del cielo: Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz / 7 Lessons from Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life by Mary C. Neal, M.D.
Paperback $16.95
Feb 05, 2019 | ISBN 9780525563679

Buy from Other Retailers:

  • Feb 05, 2019 | ISBN 9780525563679

    Buy from Other Retailers:

*This title is not eligible for purchase to earn points nor for redemption with your code in the Reader Rewards program

Product Details

Praise

“Mary Neal es el tipo de amiga, y médico, que todos queremos tener. Compasiva, amable, profunda, informada, sanadora en el mejor sentido de la palabra. En su último libro, recurre a todos esos atributos para explicar lo inexplicable y mostrar el impacto de lo celestial en la tierra”.
– Rick Hamlin, editor ejecutivo de la revista Guideposts y autor de Pray for Me
 

“Una de las preguntas más importantes que podemos hacernos en esta vida terrenal es si creemos o no en Dios. Al compartir su experiencia personal y su visión excepcional en 7 lecciones, la Dra. Mary Neal pinta una bella imagen del cielo y nos ofrece un bosquejo del camino perfecto a seguir en nuestra búsqueda de conocer a nuestro amoroso, personal y confiable Dios. Espero que cuando terminen estas páginas, cuando se les pregunte si creen en los ángeles o en Dios, puedan decir firmemente, con absoluta confianza, “¡Si!””
– Deanne Breedlove
 
“Me encanta la forma en que Mary describe de manera tan hermosa y encantadora la relación que podemos –y fuimos creados para tener– con Dios. La cita, “la experiencia de un hombre supera la opinión de otro hombre”, es muy aplicable a la vida de Mary y al contenido de este libro. Ella comparte con pasión y convicción lo que ella personalmente ha experimentado para que podamos aceptar la verdad y la promesa de todo. ¡Esta es una lectura obligada!”
-Terry Meeuwsen, co-presentador de The 700 Club
 
“¿Hay alguna pregunta más importante que lo que sucede cuando morimos o si Dios es real? La explicación maravillosamente clara y extraordinaria de Mary Neal sobre su experiencia es, en sí misma, un regalo del cielo para todos nosotros. Estoy absolutamente encantado de que lo tengamos y lo recomiendo totalmente”.
-Eric Metaxas, autor de Miracles: What They Are, Why They Happen, and How They Can Change Your Life, y presentador del programa nacional Eric Metaxas Show
 
“Usted debe leer este libro. Los nuevos detalles sobre el encuentro de Mary Neal con Dios son gloriosos; la colección de “experiencias cercanas a la muerte” a través de la historia es convincente; y la evidencia de que Dios existe es abrumadora. Pero lo mejor es la receta de Mary para lograr la alegría personal a través de la confianza en Dios”.
-Douglas Ell, autor de Counting to God
 
“En 7 lecciones del cielo, la Dra. Mary Neal comparte más acerca de su inspiradora “experiencia cercana a la muerte”, y el profundo amor que Dios tiene por nosotros. Su poderoso testimonio y los consejos prácticos que ofrece sobre aceptar el amor de Dios, su perdón y confiar en Él por completo son imprescindibles, y cambiarán tu vida”.
-Immaculée Ilibagiza, autora de los bestsellers Left to Tell y Led by Faith
 
“Después de pasar tiempo con la Dra. Mary Neal, aprecio que esta disciplinada y analítica cirujana ponga a prueba su propia “experiencia cercana a la muerte”, mientras permanece comprometida con la Sagrada Escritura. Si quiere formas prácticas para traer más del Cielo a su vida, la Dra. Neal le mostrará cómo hacerlo”.
-John Burke, pastor y autor del bestseller Imagine Heaven
 
“La Dra. Mary Neal es una buena médica que realizó un profundo viaje a la próxima vida cuando murió. Las “experiencias cercanas a la muerte” ahora han entrado en la conciencia de la profesión médica, y el asombroso libro del Dr. Neal comparte una gran cantidad de lecciones prácticas y espirituales aprendidas en su viaje al otro lado. Este es realmente un libro encantador y extraordinario”.
-Raymond Moody, MD, autor de Reflections on Life After Life

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Be the first to know!
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
And go from well-read to best read with book recs, deals and more in your inbox every week.
By clicking SIGN UP, I acknowledge that I have read and agree to Penguin Random House’s Privacy Policy and Terms of Use.
Dismiss
Thanks!
Something awesome is on its way.
Back to Top