Skip to Main Content (Press Enter)
Alguien como yo / Someone Like Me by Julissa Arce
Add Alguien como yo / Someone Like Me to bookshelf
Add to Bookshelf

Alguien como yo / Someone Like Me

Best Seller
Alguien como yo / Someone Like Me by Julissa Arce
Paperback $16.95
Apr 07, 2020 | ISBN 9780593081532

Buy from Other Retailers:

  • $16.95

    Apr 07, 2020 | ISBN 9780593081532 | Middle Grade (10 and up)

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

“Uno no suele pensar que una desgarradora historia de inmigración terminaría con una niña indocumentada que se convierte en vicepresidenta de un banco multinacional de inversión en Estados Unidos. Y, sin embargo, la historia de Arce es un retrato de una niña ambiciosa, dispuesta a hacer cualquier cosa para alcanzar el Sueño Americano, en un país que inicialmente no la quería”.
Los Angeles Times
 
Alguien como yo es una historia valiente e importante que muestra la hermosa capacidad de recuperación de los inmigrantes que forjan un hogar en una tierra desconocida. La voz honesta y firme de Julissa es refrescante e inspiradora, un regalo para todas las mujeres jóvenes de raíces inmigrantes. Este libro debería ser lectura necesaria”.
– Erika L. Sánchez, autora de Yo no soy tu hija mexicana perfecta
 
“¡Brillante! De manera muy cautivante, Julissa nos muestra que cuando creemos en algo con todo nuestro corazón y nos preparamos para el éxito, la oportunidad nos encontrará”.
– Diane Guerrero, actriz y autora de En el país que amamos: Mi familia dividida
 
Alguien como yo es una hermosa historia de amor, perseverancia y supervivencia. Arce ofrece a los lectores una ventana conmovedora y desgarradora al dolor y la ansiedad que sufren las familias inmigrantes separadas por la frontera en un momento en que lo necesitamos desesperadamente. Es una inspiración para todos los estadounidenses “.
– Sara Saedi, autora de Americanized: Rebel Without a Green Card
 
“Desearía que este libro hubiera existido cuando mis sueños se sentían fuera de mi alcance. Los jóvenes tienen la suerte de poder leer la historia de Julissa y darse cuenta, sin lugar a dudas, que lo imposible es posible”.
– Reyna Grande, autora de The Distance Between Us
 
“Al igual que los ‘DREAMers’ de hoy, Julissa deja en claro su aprecio por sus raíces, y su gratitud por todas las oportunidades que recibió en los Estados Unidos. Ofrecer a los jóvenes un punto de vista autobiográfico sobre un tema controversial es imprescindible”.
Booklist, starred review

“Una historia honesta y sincera de supervivencia”.
Kirkus Reviews

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top