Skip to Main Content (Press Enter)
Cómo ser antirracista by Ibram X. Kendi
Add Cómo ser antirracista to bookshelf
Add to Bookshelf

Cómo ser antirracista

Best Seller
Cómo ser antirracista by Ibram X. Kendi
Audiobook Download
Sep 23, 2021 | ISBN 9780593585863 | 583 Minutes

Buy from Other Retailers:

See All Formats (1) +
  • $16.95

    Oct 27, 2020 | ISBN 9780593313114

    Buy from Other Retailers:

  • Sep 23, 2021 | ISBN 9780593585863

    583 Minutes

    Buy from Other Retailers:

Buy the Audiobook Download:

Listen to a sample from Cómo ser antirracista

Product Details

Praise

“ … El libro más audaz hasta la fecha sobre el problema de la raza en la mente occidental, un confesionario de autorreflexión que, de hecho, puede ser nuestra mejor oportunidad para liberarnos de nuestra pesadilla nacional”.
The New York Times
 
“Ibram Kendi es un visionario en la ardua lucha por la justicia racial. En este nuevo trabajo personal y revelador, una vez más sostiene una lente transformadora, desafiando a la ortodoxia convencional y antirracista. Ilumina los fundamentos del racismo en nuevas formas revolucionarias, y su análisis me desafía e inspira constantemente. Cómo ser antirracista nos ofrece un camino necesario y crítico para avanzar “.
– Robin DiAngelo, autora de White Fragility
 
“El trabajo de Ibram Kendi, tanto a través de sus libros como en el Centro de Investigación y Políticas Antirracistas, es vital en el clima sociopolítico de hoy. Como sociedad, debemos comenzar a tratar el antirracismo como una acción, no como una emoción, y Kendi nos está ayudando a hacerlo”.
– Ijeoma Oluo, autora de So You Want to Talk About Race
 
“Ibrahim Kendi usa su propia trayectoria personal para mostrarnos por qué convertirse en antirracista es tanto esencial como difícil. Igual que las memorias, la historia y los comentarios sociales, este libro es honesto, valiente y, sobre todo, liberador”.
– James Forman, Jr., autor ganador del Premio Pulitzer de Locking Up Our Own
 
“Una explicación audazmente articulada e históricamente informada de cuáles son exactamente las ideas y el pensamiento racistas. . . La prosa [de Kendi] es reflexiva, sincera y pulida. Este poderoso libro despertará muchas conversaciones”.
Publishers Weekly
 
“Kendi examina metódicamente el racismo a través de numerosas lentes: poder, biología, etnia, cuerpo, cultura, etc. . . . Esta honestidad inamovible ayuda a los lectores, tanto blancos como de color, a navegar por este difícil territorio intelectual. . . . Esencial”.
Kirkus Reviews

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top