Un libro con mención de honor del premio Caldecott
Uno de “Los mejores libros ilustrados” del New York Times
Este galardonado álbum ilustrado es una extravagante e irreverente colección de cuentos de hadas reimaginados por el autor e ilustrador de ¡La verdadera historia de los tres cerditos! Da lugar a una lectura en voz alta extremadamente divertida y chistosa para toda la familia.
Hace mucho tiempo, la gente solía contar historias mágicas de maravillas y encantamientos. Las llamaban cuentos de hadas. Esas no son las historias de este libro. Las historias de este libro no son cuentos de hadas, sino cuentos con demasiadas tontadas.
Este álbum ilustrado rompe la cuarta pared, dirigiéndose directamente a los jóvenes lectores y deleitándolos con giros extraños a relatos conocidos. Desde “El muñequito de queso apestoso” hasta “Cenicienrumpelstiltskin”, estas narraciones vueltas a contar de manera singular y graciosísima le dan un toque divertido a cuentos y personajes clásicos. Las ilustraciones, increíblemente originales y extravagantes, así como el juego innovador con la tipografía y el diseño del libro, lo convierten en una obra maestra sin par, concebida por dos fuerzas motrices de la creación de libros infantiles.