Skip to Main Content (Press Enter) Toggle side nav

Theodore Boone Series

John Grisham
Joven abogado / Kid Lawyer by John Grisham
El escándalo / The Scandal by John Grisham
Theodore Boone: El cómplice / Theodore Boone: The Accomplice by John Grisham

Theodore Boone Series : Titles in Order

Book 7
Una detención en el instituto… un sistema corrupto… Theo investigará hasta dar con la verdad de un caso que parece imposible.

Séptima entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.

Woody Lambert, amigo de Theo ha sido arrestado. Lo han detenido en el instituto por ser el supuesto cómplice de un robo a mano armada.

Pero Theo sabe que su amigo es inocente y hará todo lo posible para salvarlo del sistema corrupto que quiere encarcelarle de por vida.

ENGLISH DESCRIPTION

Theodore Boone is back on the case in an all-new adventure! Bestselling author John Grisham delivers a page-turning legal thriller for a new generation of readers.

Theo has been worried about his good friend Woody Lambert. Woody is struggling at school and making bad choices. But when Woody is arrested—an unwitting accomplice to armed robbery—Theo knows he is innocent. Racing the clock while Woody sits in jail, Theo will do everything in his power to help his friend and save Woody from an unforgiving system where justice is not equal for all.

Brimming with the intrigue and suspense that made John Grisham a #1 international bestseller and undisputed master of the modern legal thriller, Theodore Boone’s trials and triumphs will keep readers hooked until the very last page.
Book 6
Un rumor polémico… Un escándalo nacional… Muy pronto Theo descubrirá que sacar buenas notas nunca había sido tan peligroso

. Sexta entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.

Theodore Boone conoce a cada juez, policía y secretario de la corte de Strattenburg. Ha resuelto ya una colección de casos y hasta ha contribuido a lleva a un fugitivo ante el tribunal. A pesar de todo, incluso un futuro abogado estrella como Theo tiene que lidiar con los exámenes del instituto.

Cuando una llamada anónima informa a la junta directiva del instituto de un sospechoso aumento relacionado con las notas de los alumnos de otra escuela de secundaria, Theo se encuentra en medio de un escándalo de fraude. Ahora que su futuro académico pende de un hilo, Theo tendrá que esforzarse más que nunca por descubrir la verdad y resolver el caso.

<p style:”text-align:center”> Un rumor polémico… Un escándalo nacional… Muy pronto Theo descubrirá que sacar buenas notas nunca había sido tan peligroso. Sexta entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. Theodore Boone conoce a cada juez, policía y secretario de la corte de Strattenburg. Ha resuelto ya una colección de casos y hasta ha contribuido a lleva a un fugitivo ante el tribunal. A pesar de todo, incluso un futuro abogado estrella como Theo tiene que lidiar con los exámenes del instituto. Cuando una llamada anónima informa a la junta directiva del instituto de un sospechoso aumento relacionado con las notas de los alumnos de otra escuela de secundaria, Theo se encuentra en medio de un escándalo de fraude. Ahora que su futuro académico pende de un hilo, Theo tendrá que esforzarse más que nunca por descubrir la verdad y resolver el caso.
Book 5
Un antiguo adversario… un nuevo peligro… Theo no dejará de luchar hasta que se haga justicia.

Quinta entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.

Durante un viaje a Washington DC, el joven abogado Theodore Boone ve una cara conocida en el metro: Pete Duffy, el acusado de asesinato que se había fugado sin dejar rastro. Gracias a sus reflejos e inteligencia, Theo conseguirá llevar a Duffy de nuevo ante el juez. Pero ahora que Duffy conoce su cara y sabe quién es Theo, el joven abogado corre más peligro que nunca.

Reseña:
«John Grisham es un auténtico maestro.»
The Washington Post

ENGLISH DESCRIPTION

Thirteen-year-old Theodore Boone thought the danger had passed, but he’s about to face off against an old adversary: accused murderer and fugitive Pete Duffy.

On a field trip to Washington, DC, Theo spots a familiar face on the Metro: Duffy, who jumped bail and was never seen again. Theo’s quick thinking helps bring Duffy back to Strattenburg to stand trial. But now that Duffy knows who he is, Theo is in greater danger than he’s ever been in before. Even when everything is on the line, Theodore Boone will stop at nothing to make sure a killer is brought to justice.

This smart, fast-paced legal thriller for young readers is the newest adventure for clever and determined kid lawyer Theo Boone.
Book 3
Con sólo trece años, Theodore Boone ha sido capaz de develar las claves de dos casos dignos de los abogados más experimentados: un asesinato con un testigo reacio a declarar y el secuestro de su mejor amiga. Ahora, a pesar de haber recibido el reconocimiento de las cortes, Theo se enfrentará a su mayor reto: sentarse en el banquillo de los acusados. Ha sido injustamente inculpado de robo, todas las pruebas van en su contra y sólo él puede demostrar su inocencia.
Book 2
Una chica desaparecida… pistas que se van esfumando… y sólo Theo persigue la verdad. La mejor amiga de Theodore Boone, April Finnemore, ha desaparecido en mitad de la noche. Nadie sabe dónde está, ni siquiera Theo que la conoce a la perfección imagina qué ha podido ocurrirle…¿La han secuestrador o ha huido voluntariamente? El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad de Strattenburg cuando todas las pistas conducen a callejones sin salida. Sólo Theo, con sus conocimientos sobre la ley y sus dotes detectivescas, será capaz de descubrir la verdad y salvar a su amiga.
Book 1
Theodore Boone. Joven abogado Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras: va a ser abogado. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que podrá subirse a un estrado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado juicio del siglo… ¡antes siguiera de acabar el instituto! No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos… Sólo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales…
Back to Top