Skip to Main Content (Press Enter)
Progenie / Progeny by Susana Martín Gijón
Add Progenie / Progeny to bookshelf
Add to Bookshelf

Progenie / Progeny

Best Seller
Progenie / Progeny by Susana Martín Gijón
Paperback $19.95
Apr 21, 2020 | ISBN 9788420438795

Buy from Other Retailers:

  • $19.95

    Apr 21, 2020 | ISBN 9788420438795

    Buy from Other Retailers:

Product Details

Praise

La crítica ha dicho…

«A Martín Gijón podríamos emparentarla con los autores de la novela  negra mediterránea, los Camilleri, Márkaris, Andreu Martín, Eugenio  Fuentes; con el eco aún cercano de Vázquez Montalbán. La autora posa su  mirada en las zonas de sombra de nuestra sociedad y nos alerta.»
Javier Morales, Público

Sobre Más que cuerpos
«¡Absolutamente sublime y sorprendente!»
Mayte Expósito, Negra y Mortal

Sobre Expediente Medellín
«Ritmo, originalidad, ambientación. Uno de esos libros que uno lamenta  que terminen cuando cierra la última página.»
Carlos Augusto Casas, Público

Sobre Vino y pólvora
«La estructura de la obra recuerda el discurso del cine de acción. Como  se encadenan los fotogramas que trepidan, se suceden aquí los pasajes  múltiples de la novela, transitándose a veloz ritmo de un escenario a  otro. Martín Gijón conduce hábilmente a los lectores por las diversas tramas, urdidas con sabia distribución del suspense.»
Manuel Pecellín, Libre con Libros

Sobre Desde la eternidad
«La novela es un ejemplo plausible de que, lejos de juicios excluyentes,  es posible articular un buen relato en el que la temática delictiva criminal sirva como medio de practicar el realismo crítico social. Con  una narración impecable, sin digresiones, va hilvanando con destreza una  trama argumental que mantiene la intriga de principio a fin.»
Víctor Guerrero Cabanillas. Escritor y Medalla de Extremadura

Sobre Náufragos
«La sorprendente Náufragos alberga temas tales como la desigualdad  social, los malos tratos, la violencia, la locura, el desamparo, aunque  también encontraremos amistad, amor, solidaridad: la cara más dura de nuestra realidad templada al calor de cierta humanidad. Turbador relato  que cuenta una historia redonda en su desarrollo final, multidimensional  y profunda en su planteamiento de fondo, y que deja tras su vertiginosa lectura el poso reflexivo de una muy buena lectura.»
Carmen Forján

«Vazquez Montalbán confesaba que las novelas policiacas basadas en el desvelamiento de un enigma eran poco más que un crucigrama en  cuya  resolución se implicaba al lector. Susana Martín Gijón, mucho más  ambiciosa, se nos presenta como una fecunda escritora narrativa  pluridimensional, comprometida con la realidad social de su tiempo.»
Víctor Guerrero

Looking for More Great Reads?
21 Books You’ve Been Meaning to Read
Back to Top